26 sept 2012

OZONO en los Restaurantes

Desafortunadamente, la mayoría de los sistemas de ventilación sólo recirculan el aire, regulando la temperatura y un poquito de eliminación de la suciedad, el polvo y la pelusa.
Pero los olores del restaurante y el bar, en su comedor y en su barra.
SI los OLORES están libres para recircular en el aire, que usted respira y los olores desagradables aumentan su concentración con el tiempo.

Bares y Restaurantes son invadidos por los desagradables olores como:

• Humo,

• Alcohol,

• Cocina,

• Derrames de líquidos,

• Corporal y fragancias,

• Partículas de grasa,

• Bacterias,

• Moho, etc.

Debido a la exposición constante a estos olores, llega a ser una experiencia insoportable entrar y permanecer aquí.

El aire contaminado también se desplaza a otras zonas como las escaleras, cuartos de baño u otras salas. Además, los olores del restaurante se incrustan en la decoración y el mobiliario de todo el restaurante y son difíciles de eliminar por completo en las fibras de materiales tales como alfombras y cortinas.

Es obligatorio tratar el aire, aunque muchos restaurantes y hoteles utilizan los ambientadores lo único que están haciendo es enmascarar los olores con productos químicos, que generan un aire más viciado y nada sano para la salud de los clientes.

Mantener el Aire limpio y control de los olores que se producen en el restaurante y barras, sólo se consigue con el OZONO.

VENTAJAS del OZONO

• El OZONO es el desinfectante más potente tratamiento deja esta zona libre de olores, para mantener un ambiente agradable para los clientes.

• El OZONO tiene fuertes propiedades oxidantes más que cualquier otro tipo de desinfectante y es capaz de neutralizar los microorganismos, incluidos los virus.

El OZONO elimina la acumulación de grasa.

• Hay muchas ventajas al usar el tratamiento con ozono en conductos de ventilación de restaurantes, que no sólo puede mejorar la calidad del aire interior, sino también como resultado un ahorro económico enorme.

Los huéspedes podrán disfrutar de su comida sin ninguna queja o descontento.

• Por la desodorización el ambiente más saludable para los clientes, el personal, los fumadores y no fumadores.

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