Los sótanos están húmedos y un proceso de secado adecuado puede ser casi imposible. Tan pronto como se restablece la humedad relativa normal, los microorganismos patógenos comienzan a florecer y las personas cogen enfermedades.
El trauma económico y emocional es extremo. Todo el edificio puede ser condenado y destruido
Afortunadamente, hay una solución disponible a través de la desinfección con OZONO. El OZONO es una forma triatómica de oxígeno. Se desintegra espontáneamente en oxígeno diatómico regular. En su formación triatómica, el OZONO es aproximadamente 3500 veces más fuerte como desinfectante que el oxígeno diatómico y no deja residuos tóxicos.
El OZONO es la solución perfecta para la restauración de los daños causados por las INUNDACIONES porque tiene la capacidad de penetrar a fondo en los materiales de la construcción del edificio.
La aplicación del tratamiento es simple:
Después de reparar todas las paredes dañadas, lavar y secar a presión las áreas afectadas, comienza el proceso de ozonización. Todas las ventanas externas se cierran y todas las puertas internas se abren para conectar las habitaciones a tratar, de modo que el OZONO llegue a todo el piso.
Como ejemplo vamos a suponer un piso de 100 metros cuadrados y vamos a usar un GENERADOR de OZONO con producción de 20 gramos a la hora y con una concentración de OZONO de 5 ppm. Configuramos el temporizador en 3 horas y durante este tiempo no puede haber ninguna persona, porque los niveles de OZONO son demasiado fuertes. Además, todos sus objetos de valor y lo que se puede corroer, lo tiene que quitar del habitáculo de tratamiento con OZONO.
El temporizador parará el generador de ozono. Deje que el OZONO se asiente por otras 24 horas. Este periodo de tiempo es necesario para que el OZONO penetra profundamente en las paderes, techos suelo y otras áreas afectadas.
El OZONO es más activo durante las primeras 24 horas
Una vez que se completa el proceso de OZONO, entre en su casa con una máscara y abra todas las ventanas y puertas para una ventilación rápida. Pasado un tiempo si nota que la humedad está volviendo, tiene que volver a repetir el ciclo intensivo de secado y después otra vez el proceso de OZONO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario