Como son los dolores de cabeza, irritaciones de la piel, asma e infecciones oculares.
La tecnología del OZONO es la mejor manera de resolver esto, ya que es capaz de purificar el aire de forma natural y uso de un generador de OZONO es sin productos químicos o soluciones; que suelen causar más problemas de salud e incluso peores olores.
Los insoportables olores de pintura que la gente aguanta a menudo, es porque no estamos seguros de cómo es la mejor manera de deshacernos de el.
Todas las soluciones de limpieza, ambientadores, velas e incienso; que se han probado sólo son capaces de enmascarar el olor de la pintura por un tiempo breve, sobre todo son incapaces de eliminar por completo el OLOR de PINTURA del área que se trata.
La tecnología de control del olor del OZONO es por el uso de una sobrecarga de energía eléctrica que se aplica a los átomos de oxígeno en el aire.
El OZONO está compuesto de tres átomos de oxígeno que luego se separan unos 20 minutos después de su liberación a la atmósfera. Una vez que los átomos de oxígeno se separan de nuevo, se unirán a cualquier gas flotante que encuentren en el área inmediata. Una vez que se adhieren a las moléculas del olor, las despojarán de cualquier característica individual, incluido el olor.
Además de eliminar los olores de la pintura de manera rápida y efectiva, el GENERADOR de OZONO asegura que desodoriza y purifica el área de forma natural y que no tenga retorno el olor de pintura una vez que se haya eliminado.
Los generadores de OZONO pueden funcionar sin supervisión y con poco mantenimiento para que el olor de pintura se disperse y usted pueda eliminar el olor para siempre, sin usar productos químicos fuertes, perfumes o aerosoles en el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario