El uso intensivo y constante de la ROPA DEPORTIVA provoca que la ropa de entrenamiento vaya acumulando un desagradable olor a sudor y a humedad que por muchos lavados que le hagamos no conseguimos eliminarlo.
Una situación bastante incómoda y desagradable para quien la sufre, por la imagen de falta de higiene que está transmitiendo a las demás personas.
Y también porque esas prendas quedan inservibles, por lo que habrá que proceder a comprar ROPA DEPORTIVA nueva.
Esta última situación la podemos evitar o al menos retrasar si ponemos en práctica una serie de trucos para evitar que huela mal la ROPA DEPORTIVA.
Antes de tener que llegar hasta esta situación podemos aplicar una serie de consejos para evitar el mal olor de la ROPA DEPORTIVA:
• Comprar prendas DEPORTIVAS diseñadas para hacer deporte. Entre ellas se encuentran las camisetas técnicas de deportiva, confeccionadas con tejidos que favorecen la transpiración del olor.
• Lavar la ROPA DEPORTIVA lo antes posible en lugar de dejarla en el cesto de la ropa sucia durante varios días, de esta manera evitarás que el olor se quede acumulado en las prendas. Si no vas a poner la lavadora ese mismo día puedes optar por poner las prendas de deporte en remojo y añadirle bicarbonato o un poco de jabón neutro.
• No utilizar la misma ROPA DEPORTIVA dos días seguidos.
• Si el olor persiste tras los lavados, conecte un GENERADOR de OZONO, elimina radicalmente todos los olores y le ayudará a purificar el ambiente.
• Aprende a leer los símbolos de las etiquetas de las prendas de ROPA DEPORTIVA para evitar su deterioro.
• Utilizar detergentes o jabones específicos para prendas deportivas que garantizan acabar con las moléculas que causan el mal olor.
Con estos consejos para lavar la ROPA DEPORTIVA evitarás el mal olor que se apodera de ellas y lograrás que aguanten durante más tiempo.
Post sobre los GIMNASIOS
Post sobre los MALOS OLORES
Post sobre LAVAR LA ROPA CON OZONO
No hay comentarios:
Publicar un comentario