29 dic 2012

Jeans que ahorran AGUA llegan a México GRACIAS AL OZONO

El cuidado del agua, hoy en día es un tema que debe preocuparnos a todos y que debe ser parte de la cultura organizacional de las empresas

Una organización que está consciente que implementar acciones para el ahorro del líquido vital es importante para tener un mundo mejor, es Suburbia, quien lanza la línea de eco – jeans Weekend O3Zoned, los cuales gracias a su proceso de terminado a BASE de OZONO,consumen 50 por ciento menos agua en su fabricación.

Fuente: terra (24 de septiembre de 2012)

Estos jeans ahorradores de agua están disponibles en ocho estilos diferentes; lo que permite que hombres, mujeres, niños y niñas estén a la moda y dejen una huella positiva en el planeta.

Antonio Ocarranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, comentó “Sabemos que nuestros clientes se preocupan por cuidar el planeta para que sus hijos puedan tener un mejor futuro. Es por eso que, día a día, buscamos incrementar nuestra oferta de productos amigables con el ambiente”. Agregó “Nos llena de orgullo que Suburbia lance Weekend O3Zoned, ya que el agua es uno de los recursos naturales con mayor problemática en nuestro país”.

Los 60 mil eco-jeans podrán ser adquiridos, en un rango de precio de 298 a 358 pesos, en las más de 90 tiendas a nivel nacional; venta con la cual los clientes de Suburbia estarán contribuyendo a ahorrar 1.4 millones de litros de agua.

La compañía creó un sitio de Internet: www.weekendsustentable.com, donde todos los interesados podrán ver el registro de cuántos litros de agua se han ahorrado, el cual se actualiza diariamente. También en él los usuarios podrán conocer más sobre el proceso de fabricación de estos jeans ecológicos, y además podrán intercambiar consejos para cuidar el agua.

Walmart de México y Centroamérica, grupo al que pertenece Suburbia, tiene como principales prioridades el ahorro del líquido vital; hecho que se comprueba en los más de 677 millones de litros de agua potable ahorrados en 2011, lo cual fue conseguido gracias a la adopción de prácticas de ahorro y conservación en sus tiendas, clubes de precio, restaurantes y oficinas.

En 2012, la empresa continúa con acciones en este sentido, y tan sólo en lo que va del año ha logrado ahorrar más de 250 millones de litros de agua; cantidad a la que se espera sumar el ahorro obtenido por la puesta en el mercado de ECO - JEANS.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

No hay comentarios: