26 nov 2012

El agua tiene memoria y estado de ánimo

El agua tiene memoria y refleja el entorno donde ha sido recogida como si se tratara de un estado de ánimo, sostiene el investigador japonés Masaru Emoto, que ha presentado en Madrid el resultado de su trabajo de más de 30 años sobre la cristalización de ese elemento.

De las muestras de agua de diversas procedencias que ha recogido, analizado y fotografiado en estado de congelación, Emoto concluye que el grado de pureza incide directamente en la armonía de su cristalización.

En la composición química refleja como un "estado de ánimo" insistió el experto japonés, que disertó en la sala de conferencias de National Geographic en la capital española, adonde ha llegado invitado por una embotelladora de agua nacional.

FUENTE | EFE verde (04/07/2012)

Su libro Mensajes del Agua, recoge las fotografías de los distintos tipos de agua y sus cristales, según su origen: manantiales, ríos, parques, estanques o aguas contaminadas. El equilibrio y belleza de las estructuras que fotografía es proporcional a la pureza del origen del agua. "La información está allí, solo hay que saber leerla", dijo.

Su propósito, recordó, es distribuir en todo el mundo la versión infantil de su trabajo porque serán los niños los que mejor entiendan la necesidad de preservar AGUA como fuente de vida. Como un "abuelo ordinario" ha entendido que el mejor legado a las próximas generaciones es un planeta saludable y el nuestro, subrayó, es 70 por ciento agua.

REFLEJO DE LAS VIBRACIONES QUE RECIBE

Según sus investigaciones, AGUA es un reflejo de las vibraciones que recibe, por la capacidad que tiene ese movimiento, que él define como HADO, se modifica la estructura subatómica, la "esencia" de las cosas.

El ser humano, añadió, con una proporción similar de agua en el cuerpo, sufre las mismas modificaciones en su organismo y expuesto a malas vibraciones, enferma.

AGUA es un regalo de la naturaleza y su esencia es la esencia de la vida, "si la desatendemos, lo arriesgamos todos", añadió Masaru Emoto, que encabeza su particular lucha por la Paz en el Mundo.

BEBER AGUA DE MANANTIAL

El hombre es AGUA que bebe, sentenció el autor japonés, que promueve el consumo de agua de manantial y de fuentes libres, en movimiento.

El agua, agregó, también se puede "reeducar" y con energía positiva, la exposición a buena música, palabras agradables, entornos amistosos, "todas buenas vibraciones", recupera su pureza de origen. Masaru Emoto participa en la campaña Quédate con lo bueno' de una embotelladora de agua que se surte del manantial de Ortigosa del Monte, en la sierra del Guadarrama.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

No hay comentarios: