Tanto se trate de un juguete utilizado a diario como de un muñeco decorativo, los peluches se tienen que higienizar y desinfectar con mayor o menor frecuencia, con métodos de limpieza que sean tan eficaces, delicados y fáciles de aplicar como inocuos para la salud.
Con el ozono se logra satisfacer esta necesidad de higiene y desinfección.
En cuestión de peluches, el ozono nos facilita enormemente las cosas gracias a una limpieza, desodorización y cuidado del tejido; que consigue una desinfección rápida con tan sólo permanecer en contacto con el ozono en el aire o el agua.
Es muy sencillo y fácil, se ponen los peluches unos pocos minutos con agua de ozono con un generador de ozono doméstico se consigue el objetivo buscado limpio, higiene y desinfectados los peluches; resaltar que nada de detergentes, ni lejía que estropean los peluches además de ser productos tóxicos peligrosos para nuestra salud.
Con un lavado a mano o a máquina, junto con el resto de la colada, conseguimos higiene sin dañar los peluches, sin necesidad de suavizantes ni detergentes.
Además, el ozono consigue mejorar la suavidad, potencia los colores y se eliminan los malos olores.
También la desinfección en seco logra los mismos resultados en higiene, desinfección y sin olores. El proceso es aplicar el chorro de aire con ozono.
![]() |
![]() |
JUGUETES sin PELIGRO gracias OZONO |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario