Fuente: Persistence Market Research PVT. LTD (23/12/16)
Colaboración de Simón Suárez (triozone.us)
La TECNOLOGIA del OZONO se utiliza para desinfectar el agua, el equipo y las superficies y purificar el aire. También se utiliza en la terapia de algunas de las enfermedades más mortales como el cáncer y la infección por el virus de inmunodeficiencia humana / síndrome de inmunodeficiencia adquirida (VIH / SIDA).
El equipo de TECNOLOGIA del OZONO tiene una tasa de crecimiento prometedora en el equipo de tratamiento de aguas residuales, en los municipios y otros sectores de tratamiento de agua que incluyen piscinas y spas.
Este crecimiento se atribuye a los muchos beneficios asociados con la tecnología.
El alto potencial de oxidación, un tiempo de procesamiento más rápido comparado con otras técnicas de desinfección tradicionales, ningún subproducto dañino y beneficios a largo plazo son algunas de las principales ventajas de la ozonización.
Las crecientes preocupaciones mundiales por la expansión de la urbanización, el aumento de la contaminación del agua y el aumento del nivel de industrialización están impulsando el mercado mundial de la TECNOLOGIA del OZONO.
El gasto del gobierno en la mejora de la infraestructura hídrica ha aumentado en las últimas décadas en todas las regiones, lo que también se refleja en los planes quinquenales de los países.
Los municipios están pasando de la desinfección tradicional basada en el cloro a la desinfección basada en tecnología UV y OZONO que ha impulsado el mercado de la TECNOLOGIA del OZONO.
Se prevé que el mercado de la TECNOLOGIA del OZONO crecerá a un CAGR del 8,1% durante 2014-2020. El OZONO ofrece muchas ventajas en cuanto a una mayor capacidad de desinfección global y una mejor velocidad de procesamiento para la desinfección del agua en comparación con otros medios de desinfección como el cloro y los rayos UV, lo que la convierte en una de las opciones preferidas entre los usuarios finales.
La simple TECNOLOGIA del OZONO y la falta de requisitos regulatorios para los generadores de ozono en la mayor parte del mundo conducen a la aparición de muchas pequeñas empresas regionales de nivel privado que atienden a sus clientes con soluciones personalizadas. Sin embargo, para los grandes compradores imagen de marca también juega un papel importante.
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