Gran parte de las enfermedades infecciosas se adquieren por contagio. Las bacterias circulan por todos lados, se adhieren a la ropa, a los muebles, a la piel y a muchos lugares más. Y en los lugares sanitarios, estas bacterias se potencian requiriendo una excelente esterilización de los ambientes.
Dentro de las distintas formas de esterilizar los ambientes se emplean productos químicos y rayos UV, entre otros más. Pero estos tienen sus desventajas: o son costosos o tienen contraindicaciones. Por ello, una de las formas de esterilizar los Ambientes con Equipos de Ozono va ganando terreno.
Utilizar Generadores de ozono, los cuales difuminan el ozono en el aire para matar y eliminar a todas las bacterias, gérmenes y también con los olores. De este modo, el ozono ataca, combate y elimina a las bacterias reduciendo el riesgo de contagio de enfermedades.
Los hospitales y clínicas son centros donde se contagian muchas enfermedades. Y esto es algo ilógico, que debe reducirse o desaparecer, ya que no es aceptable que en los lugares donde uno se cura, se enferme.
No obstante, al estar presente muchas personas enfermas esto puede suceder, demasiadas veces.
![]() |

![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario