13 jun 2014

Diabetes y SOLUCION el OZONO

DIABETES y SOLUCION el OZONO. Estudios recientes han confirmado que las personas diabéticas, independiente del tratamiento que tengan, siempre padecen de estres oxidativo. Los tratamientos usuales en diabetes son medicamentos para controlar el nivel de azúcar en sangre, algunos suplementos alimenticios, ejercicio y una alimentación adecuada. Si el diabético toma conciencia de su problema de salud y cumple bien el esquema de tratamiento mencionado, el estrés oxidativo será menor en comparación con los diabéticos que no cumplen las indicaciones

Fuente: tarjetaweb.com (7 de agosto de 2010)

El Estrés oxidativo son reacciones bioquímicas normales en las que interviene el oxígeno y suceden en todas las personas y que producen al final de cada reacción unas sustancias llamadas “ Especies Reactivas del Oxígeno ” , estas especies son las que dañan a nuestro organismo por oxidación, es una de las causas de las enfermedades, especialmente las crónicas y del envejecimiento prematuro.

En personas saludables, estas sustancias reactivas del oxígeno son controladas adecuadamente por el Sistema Anti-Oxidante Defensivo y el daño es nulificado, disminuido o reparado.

Las personas diabéticas o con predisposición a la diabetes tienen el Sistema Anti-Oxidante Defensivo con poca o nula capacidad de reacción ante los daños causados por las especies reactivas del oxígeno. Esto hace que el estrés oxidativo sea en gran parte responsable del daño producido por la diabetes a órganos vitales como son los ojos, riñones, oídos, cerebro, corazón, sistema nervioso y el sistema circulatorio.

Los diabéticos que siguen el tratamiento anteriormente señalado e incluso toman algunos anti-oxidantes de calidad farmacéutica como las vitaminas A, B, C, E , Selenio tipo Se-Metyl-Selenocisteina, Beta-Carotenos, Ácido Alfa Lipoico, SOD y Ácidos Omega 3 Molecularmente destilados, hacen muy bien , ya que son parte de un buen protocolo para el control la diabetes pero la mejor forma de controlar el estrés oxidativo es por medio de la Terapia de Ozono ya que la Ozono - Terapia es la única terapia que estimula al Sistema Antioxidante Defensivo del organismo y mejora sustancialmente la micro circulación sanguínea en todos los sistemas y órganos del cuerpo.

Sin Terapia de Ozono no puede haber buen control de la diabetes: Es una Terapia Indispensable para toda persona diabética.

En pocas palabras: El diabético puede tener el azúcar en sangre aceptable , tomar anti-oxidantes en dosis adecuadas e incluso sentirse muy bien, pero la diabetes altera el buen funcionamiento del Sistema Antioxidante Defensivo, por lo tanto el organismo ya no puede utilizar los anti-oxidantes en forma adecuada y de esta forma se van presentando a lo largo del tiempo los daños a veces irreversibles del diabético, especialmente en ojos, riñones, corazón, audición y sistema nervioso.

No se pueden tomar todos los anti-oxidantes que son indispensables para la salud ya que no están a la venta porque no han podido ser sintetizados u obtenidos de fuentes naturales por lo tanto es ilógico pensar que solo tomar anti-oxidantes es suficiente.

Noticias Relacionadas

Combatir la Diabetes Combatir la Diabetes
DIABETES DIABETICOS en ACCION
DIABETES El OZONO, un aliado de la salud

Videos Youtube

 

No hay comentarios: