A medida que la epidemia continúe la gente necesita trabajar y estudiar en instalaciones compartidas, moverse y comprar en edificios públicos y comerciales; de la manera más segura posible.
El comportamiento de las medidas individuales son muy importantes en este sentido, pero la experiencia muestra que el comportamiento humano tiende a ser inconsistente.
Existe una necesidad urgente de mejorar la seguridad de los espacios interiores, teniendo un impacto directo más grande en el entorno físico, los sistemas de filtración a través del filtro HEPA que reducen el riesgo de infección gracias a la captura de los COVID19 y de forma constante.
Como resultado del aumento de la filtración se purifica el AIRE INTERIOR y siempre conseguimos una distribución del aire en todos los habitáculos de nuestra casa.
También se debe usar este sistema de filtración en todo centro público, como en salas para eventos, como cines teatros, etc..
Sobre el mantenimiento técnico para asegurar que la purificación del aire funcione bien, es del todo indispensable.
En la primavera de este año se realizó un estudio de una serie de instalaciones para analizar el riesgo de exposición viral.
Sé contempló la tasa de ocupación de las instalaciones, el control del flujo del aire, nivel de ventilación y purificación del aire por separado.
Esto permitió conseguir que estos recintos estuvieran exentos de riesgos de infecciones de COVID19 y gracias al filtrado del aire continuo a través del filtro HEPA.
Además en situaciones extremas el filtro HEPA sustituye a todas las ventilaciones que se recomiendan en los recintos cerrados, en los que es imposible ventilar porque las temperaturas son muy altas.
![]() |
![]() |