16 mar 2015

CELULITIS desaparece gracias a el OZONO

Empleo del OZONO en la celulitis

El OZONO hace desaparecer la celulitis resolviendo un problema que afecta la belleza y salud femenina



No es sólo acumulación de tejido adiposo sino un trastorno circulatorio a nivel local, que al no permitir un correcto drenaje de los desechos de las células grasas provoca la tan conocida piel de naranja

De acuerdo a la edad de la piel, las fibras colágenas y los tejidos pierden elasticidad ocasionando debilitamiento de la dermis de la piel.

El proceso de envejecimiento de la piel afecta el metabolismo, al sistema vascular y al sistema endocrino. El drenaje linfático y la microcirculación se ven particularmente afectados.

La acumulación de productos tóxicos causa alteraciones en las fibras de los tejidos y en las células grasas.

Salud y Tonalidad Sonrosada en la PielLas células grasas son retenidas en una estructura de colágeno.

Crecen, afectan y comprimen a los vasos sanguíneos y causan edemas o hinchazones. Son desplazadas a la dermis baja y las fibras, que normalmente mantienen la tensión de la piel, las atrapan y hacen perder elasticidad a estas células grasas desplazadas.

La apariencia de "piel de naranja" es causada por la restricción de los filamentos fibrosos que tironean la piel hacia abajo. Además el drenaje linfático se ve afectado y los productos de desecho no son eliminados eficientemente.

CELULITISFactores críticos como la microcirculación y el flujo de la circulación sanguínea juegan un rol importante en el desarrollo de la celulitis.

Hoy contamos con un amplio y variado arsenal terapéutico para combatir la celulitis, al que podemos sumarle la ozonoterapia. Uno de los métodos más efectivos, y también menos conocidos, que consiste en la aplicación de ozono mediante pequeñas infiltraciones de este gas bajo la piel.

El mismo oxigena los tejidos y mejora la circulación sanguínea de los capilares, gracias a su acción sobre la hemoglobina y los glóbulos rojos. Paralelamente, convierte los ácidos grasos insaturados que son hidrófobos (enemigos del agua) en hidrófilos (amigos del agua) permitiendo su eliminación.

La terapia de inyección local en los nódulos celulíticos garantiza, sin lugar a dudas, los mejores resultados. Totalmente ambulatoria, no requiere anestesia, ni hospitalización, ni medicación. Este tratamiento puede complementarse, para optimizar resultados, con la aplicación de aceites ozonizados, ozono externo a través de la cápsula hipobárica, presoterapia y electroestimulación neuromuscular.

El número de sesiones depende del grado de celulitis, requiriéndose generalmente entre 15 y 30 sesiones.

La aplicación resulta prácticamente indolora debido al pequeño calibre de las agujas.

El OZONO hace desaparecer la celulitis, resolviendo un problema que afecta la belleza y la salud femenina. Cabe aclarar que si la persona no corrige los factores que la habían desencadenado (alimentación rica en grasas, sedentarismo, estrés, etc.) ésta volverá a aparecer. Controlar la celulitis requiere prevención y constancia.

Noticias Relacionadas

celulitis OXIGENO terapia de OZONO
celulitis ANTIAGING con OZONO gracias a los GENERADORES de OZONO
celulitis El ozono forma la silueta
celulitis OZONO AL RESCATE DE BELLEZA ... y SALUD
mujer Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel
Videos Youtube

 

CAPA de OZONO aumento sustancias destructoras

Capa de Ozono daño sustancias quimicas

Alertan del aumento de nuevas sustancias destructoras de la CAPA de OZONO



El diclorometano podría ser el nuevo enemigo a batir en los esfuerzos para la recuperación de la capa de ozono

Fuente: NJ (Feb 18, 2015)

Se trata de una sustancia de las llamadas de muy corta vida (VSLS en sus siglas en inglés) -esto es, gases cuya vida en la troposfera es menor de seis meses-, que puede ser de origen natural o artificial, pues se utiliza también en una amplia gama de procesos industriales. Pues bien, los investigadores han detectado que la concentración en la atmósfera de esta sustancia está aumentando, según se desprende de un estudio que publica la revista «Nature Geoscience».

La investigación, llevada a cabo por investigadores de la Universidad de Leeds (Reino Unido), concluye que el diclorometano está aumentando rápidamente. El problema está en que estas sustancias no están entre las prohibidas por el protocolo de Montreal, por el que en 1989 se acordó la eliminación gradual de los clorofluorocarburos (CFC) y los hidroclorofluorocarbonos (HCFC) en la atmósfera, todos ellos gases destructores de la capa de ozono. Ryan Hossaini, de la Escuela de la Tierra y el Medio Ambiente de la Universidad de Leeds y autor principal del estudio, advierte que «si se permite que continúe aumentando el diclorometano y otras sustancias de corta vida, esto podría compensar lo conseguido hasta ahora por el protocolo de Montreal».

Estas sustancias de muy corta vida (VSLS) pueden tener fuentes naturales e industriales, y no están controladas por el protocolo de Montreal de las Naciones Unidas porque históricamente estos químicos han contribuido poco a la destrucción del ozono, explican los investigadores.

CAPA de OZONO y OZONO bueno con el medioambiente y en la desinfecciónPara determinar el impacto de los VSLS sobre el ozono y el clima los investigadores utilizaron un modelo de ordenador en 3D de la atmósfera, y analizaron las mediciones de estas sustancias en la atmósfera que durante las últimas dos décadas ha registrado la Administración de los Océanos y la Atmósfera (NOAA) de Estados Unidos.

Pese a que el agotamiento del ozono derivado de estas sustancias es aún pequeño en comparación al causado por los gases de larga vida, como los CFC y HCFC, es casi cuatro veces más eficiente a la hora de influir en el clima. En este sentido, explica Hossaini, «debido a esa vida atmosférica tan corta, los VSLS rompen y destruyen el ozono en la parte más baja de la estratosfera. Y una molécula de ozono que se pierde en esta región tiene un impacto mucho mayor en el clima que una molécula destruida en zonas más altas por los gases de larga vida».

Según Hossaini, no está claro qué está impulsando el crecimiento de los VSLS de origen artificial, aunque apunta que podría deberse en parte al hecho de que el diclorometano se utiliza en el proceso de fabricación de algunos HFC (hidrofluorocarburos), los gases «amigos del ozono» que fueron desarrollados para reemplazar a los CFC. «Esto significaría que, irónicamente, la producción de productos químicos inocuos para el ozono está produciendo en realidad algunos gases que destruyen el ozono en la atmósfera», concluye.

Los CFC son la principal causa del agujero de la capa de ozono sobre la Antártida. Fueron inventados en los años 20 del siglo pasado, y se usaban para refrigeración y como propulsores de aerosoles en productos como desodorantes y laca de pelo. Hasta ahora su eliminación suponía un caso de éxito de un protocolo internacional, el de Montreal, que entró en vigor en 1989, y que al contrario que el de Kioto parecía que había conseguido reducir paulatinamente la producción de estas sustancias a escala global. Sin embargo, parece que mientras por un lado se prohíben estos compuestos, la industria crea nuevos gases perniciosos. En este sentido, investigaciones de la Universidad de East Anglia (Reino Unido) el año pasado hallaron en la atmósfera siete nuevos gases artificiales destructores de la capa de ozono, que no habían sido detectados antes de que se introdujeran los controles sobre este tipo de sustancias en los años 90.

Noticias Relacionadas

El cambio climático destruye la capa de ozono, pero también la economía y la salud El cambio climático destruye la capa de ozono, pero también la economía y la salud
Futura Amenaza Para la Capa de Ozono del Lanzamiento de Vehículos Espaciales Futura Amenaza Para la Capa de Ozono del Lanzamiento de Vehículos Espaciales
Videos Youtube

 

PIE DIABETICO tratamiento con OZONO

PIE DIABETICO

Término PIE DIABETICO se aplica a una gran variedad de condiciones patológicas en el PIE DIABETICO de los pacientes



En la mayoría de los casos se asocia a la presencia de una úlcera, frecuentemente en la planta del pie. La herida se produce como consecuencia de la interacción, con diferentes grados de importancia, de factores neuropticos, vasculares e infecciosos

El tratamiento con ozonoterapia de la úlcera se realiza tanto en forma localizada como sistémica, siempre complementario al tratamiento de diabetes.

El efecto germicida del OZONO es ampliamente conocido desde el siglo XX. Sus primeras aplicaciones se remontan a la Primera Guerra Mundial, cuando se aplicó OZONO en las heridas infectadas de heridos de guerra, obteniendo la cicatrización y curación bajo la acción del mismo.

El efecto del gas de ozono en un primer tiempo es germicida. En la medida que la úlcera se encuentre desinfectada el OZONO promueve el cierre de la misma, a través de varios efectos:

Acción germicida: Destruye las bacterias y virus presentes en la herida, debido a la formación de peróxidos.

Aumenta el riego sanguíneo: Incremento de la elasticidad del glóbulo rojo, permitiéndole mayor penetración en la microcirculaciìn y efecto estimulador de secreción de óxido nítrico, potente vasodilatador del endotelio.

Hiperoxigenante: Incremento de la producción del 2,3 DPG (2,3-difosfoglicerato), a nivel del glóbulo rojo, lo que estimula la cesión de oxìgeno a los tejidos. De este modo inhibe la fermentación.

Mejoramiento del metabolismo del oxígeno: Por aumento de la utilización de la glucosa, de los ácidos grasos y por la activación de enzimas antirradicales libres.

Acción desintoxicante

Estimula el tejido de granulación: Estimula la cicatrización y cierre de la úlcera.

Regula los compuestos de la sangre: Fundamentalmente, reduce la glucosa en pacientes PIE DIABETICO.

Protocolo de tratamiento:

El tratamiento combina una aplicación localizada de ozono sobre la herida, con una vía de administración sistémica, en pos de obtener los efectos estimulantes de circulación buscados.

TRATAMIENTO SISTÓMICO O GENERALIZADO:

• Suero ozonizado por vía endovenosa.

• Insuflación anal con ozono.

TRATAMIENTO LOCALIZADO SOBRE LA LESIÓN:

• Insuflación con bota periférica, previo cierre hermático de la bota aislando la lesión. El ozono se absorbe a través de la piel húmeda.

• Infiltración peri-úlcera e intra-úlcera con gas de ozono.

• Infiltración subcutúnea en tejidos vecinos a la lesión.

• Cura plana con uso de crema ozonizada, para uso domiciliario.

Noticias Relacionadas

PIE DIABETICO PIE DIABETICO
Videos Youtube

 

CABELLO tratado con OZONO sólo BENEFICIOS

Cabello bonito gracias al OZONO

Los beneficios del tratamiento de ozono para el pelo



El compuesto inorgánico llamado trioxygen, más comúnmente conocido como el ozono o el O3, es un color de gases olorosos azul, penetrante, que es una forma alotrópica relativamente inestables de oxígeno, con mucho beneficio en el trato del cabello



Es, naturalmente, presente como una capa protectora en la tierra que rodea atmósfera que absorbe e inhibe la radiación dañina del sol de entrar en el medio ambiente de la tierra

Este gas puede ser extraído de aire, producido artificialmente por medios químicos o sintetizado en un laboratorio. El ozono no sólo elimina el peligro dañino de la exposición a los rayos (UV) ultravioleta dañina del sol sino que también es vital en el sostenimiento de la vida en el planeta y ha encontrado otros usos comerciales, industriales, agrícolas, medicinales y terapéuticos a través de los continentes.

Fuente: stylecraze (24 / 12 / 2013)

Se utiliza en los desinfectantes, desinfectantes, pesticidas, productos de cuidado de la ropa, agua embotellada, halógenos, purificadores de aire, productos de cuidado de la salud, la terapia de ozono, un salón y tratamientos de spa, etc. tanto física como psíquica, y a reducir el estrés.

Una visión general

La ozonoterapia es un tratamiento médico alternativo que se utiliza para tratar ciertas condiciones médicas como la diabetes, enfermedades del corazón, el disco de deslizamiento en los problemas de la columna, problemas oculares, enfermedad de Parkinson, la caries dental, de la piel y del pelo, e incluso el cáncer.

Esta terapia es muy popular en Europa y se basa en la propiedad fundamental de la inestabilidad de la molécula de ozono contiene tres átomos de oxígeno y la alta capacidad de oxidación resultante.

Básicamente, consiste en la inyección de ozono en el cuerpo después de la mezcla con otros líquidos y gases.

El tratamiento de ozono para cabello y cuero cabelludo

Terapia de ozono para el pelo es reconocido por su eficacia en el tratamiento de los problemas del cabello y del cuero cabelludo como la caspa, caída del cabello, adelgazamiento del cabello y daños.

Estos problemas del cabello son causados principalmente debido a factores como el envejecimiento, el desequilibrio hormonal, mala cuidado del cabello, dieta poco saludable, enfermedades e infecciones, rasgos genéticos, la contaminación y otros factores externos, que generalmente deshidratan o infectan el cuero cabelludo se debilite aún más y dañar los folículos pilosos.

Ozono con su molécula inestable que contiene tres átomos de oxígeno tiene altas propiedades antioxidantes y comunicados de radicales libres de oxígeno en el que se inyecta en cualquier parte del cuerpo, como el cuero cabelludo.

El cuero cabelludo y el cabello en ser infundido con el ozono oxida conseguir que conduce a la formación de peptonas en el eje del pelo situado en el centro de las hebras.

• Una capa de protección, como el capa de ozono, que guarda la atmósfera terrestre, se forma sobre cada hebra de cabello por peptonas que seguro protegen el cabello de la rotura, daño y caen.

Este tratamiento se proporciona con la ayuda de máquinas, peines, cremas de ozono, etc. en salones, spas, clínicas y por los dermatólogos.

Beneficios del tratamiento del pelo de Ozono:

• Y al entrar en contacto con las raíces de las hebras del cabello, el ozono rejuvenece y fortalece los folículos pilosos para fortalecer y nutrir el cabello y el cuero cabelludo.

Esta terapia mejora la circulación de la sangre y elimina cualquier infección microbiana presente en el cuero cabelludo y el cabello.

Terapia O3 no sólo trata los problemas o el pelo rotura, el adelgazamiento y la pérdida, sino que también ayuda a tratar otras cuestiones más graves como la psoriasis, la dermatitis seborreica, la calvicie y la alopecia.

• Se añade volumen y la densidad de los capilares, las reparaciones y reconstruye los hilos como el tratamiento y la eliminación del problema de las puntas abiertas, controla el frizz para hacer el pelo manejable.

• Se estabiliza el cuero cabelludo y trata los temas de la caspa, ayuda en la regeneración de nuevo cabello, promueve el crecimiento del cabello y por lo tanto ayuda a crear trenzas liso, suave, radiante y hermosa.

• El ozono es bueno para el cabello teñido como las peptonas fortalecer los lazos entre los mechones de pelo y color de tinte para proteger el color del cabello, hacen que dure más tiempo que añade brillo a las cerraduras.

Precauciones:

• El ozono puede tener efectos altamente tóxicos y dañinos en el cuerpo si se inyecta en cantidades excesivas.

Cantidad pequeña y regulada de la capa de ozono es suficiente para la terapia y la terapia O3 debe llevarse a cabo preferentemente en el asesoramiento y la orientación de un dermatólogo o proveedor de salud profesional, manteniendo todo en cuenta el estado de salud de la persona que opta por el tratamiento al igual que esta terapia no es aconsejable para las mujeres embarazadas y lactantes, las personas con alergias graves en la piel, etc..

El tratamiento con ozono para el pelo está ganando popularidad en todo el mundo por su eficacia. Es una terapia única para todo el cabello y cuero cabelludo problemas relacionados

Actualidad ACCION del OZONO

CABELLO CABELLO tratado con OZONO
Videos Youtube